Calendario verificación Directorio CDMX Directorio Estado de México


La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México público en la gaceta oficial de la ciudad, la prorroga para los vehiculos con engomado verde placas terminación 1 y 2, la nueva fecha limite para verificar es para el día 15 de diciembre de 2017. A continuación se reproduce parte del texto publicado en la gaceta:

Que derivado de la ampliación otorgada se ha presentado mayor afluencia de vehículos que requieren el servicio de verificación, por lo que se ha rezagado la verificación vehicular de los automotores con engomado de color verde y/o aquellos que cuenten con número de placas terminación 1 ó 2, motivo por el cual por única ocasión se amplía el período establecido en el numeral 5.3 del Aviso por el que se da a conocer el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Segundo Semestre del año 2017, para verificar dichos vehículos.

Únicamente los vehículos con engomado color verde y/o terminación de placa 1 ó 2 podrán realizar su verificación vehicular hasta el 15 de diciembre 2017.

Requisitos para verificar tu auto en la CDMX / Edo. Mex.

  • No contar con adeudos de tenecia y/o multas
  • Tarjeta de circulación vigente
  • Certificado anterior
  • Holograma de la verificación anterior adherido
  • Pago de derechos

© 2017 Gubzi Media - Pagina NO Oficial - Fuente: Información pública de los Gobiernos de la Ciudad de México y Estado de México.